Una bitácora que arranco hoy, quizá por unos días o semanas. Veremos. "Historias de Renoir", historias de Renoir Audiorama en su cierre, en su despedida, para comunicar mis ideas o las de otros
compañeros, de clientes, cinéfilos y cualquiera que se interese.
Me parece una muy bunea iniciativa, y una pena el que se haya tomado esta decision. zaragoza muy pocas veces ha sabido aprovechar la oferta cultural que se le ofreci, pero siempre hemos sabido lamentarnos cuando esa oferta se iba a otra ciudad o decidia desaparecer.
ResponderEliminarTodo mi apoyo a este cine y sus trabajadores
Ánimo. Soy habitual de vuestas salas, tanto aquí en Zaragoza, como en Madrid. Y ayer me dio un vuelco el corazón cuando leí que cerraban. A los amantes del cine no nos dejan demasiadas opciones con el cierre, vista la cartelera que impera en el resto de los cines, con películas que se repiten en todas y cada una de las salas de la ciudad. Lamentablemente, Zaragoza va a menos...
ResponderEliminarComo trabajadora de los cines renoir de zaragoza,quiero agradecer a todos mis compañeros el haberlos conocido.Gracias por todos los momentos vividos en el cine y decirles que me siento muy orgullosa de cerrar el cine con los que estan,Un beso.
ResponderEliminarSois lo mejor de Zaragoza, el último oasis (aunque echara en falta las versiones originales como costumbre)... la ciudad ahora queda más muda que nunca. Con mucha tristeza, os envío todo mi ánimo a los que trabajáis ahí.
ResponderEliminar