lunes, 30 de abril de 2012

Zatoichi y otros temas hoy lunes29.


Actualizando. El intento de rastrillo sigue en pie, aunque hay elementos en contra.
Los depredadores y sus guadañas se han cubierto las espaldas con la fecha en que han cortado cabezas. Casualmente en estos días en Madrid es fiesta. También el día 2. Casualidades.
Los depredadores se reían al cortar cabezas y hablaban de la justicia con las que las cortaban, anunciando que pagaban el precio justo por cortarlas.
El precio justo es una broma pesada, o terrible, según se mire. Y ellos solo hablan de dinero.
A mí justificarse en el dinero y no hacer referencia a temas mucho más importantes añade más sangría al tema.
Ya tenemos a DT con nosotros. Gracias a su correo electrónico ayer subió la moral.
Parece que han buscado adrede el momento justo para ir a por nosotros, riéndose de nuestra
debilidad. Pero todavía no estamos acabados.
Zaragoza merece más. Merece más cultura, menos Vengadores.
Tenemos todavía algo de munición.
Han arrasado Renoir Palma de Mallorca, Multicines Cuenca y ahora Renoir Audiorama de Zaragoza. Puede que sigan adelante. Yo sigo resistiendo como puedo.
Mañana estaremos en la manifestación del primero de Mayo.  Saldré de Renoir Audiorama a las 10.30 caminata hasta plaza San Miguel para unirnos allá al grupo.

>> Foto del gran cinéfilo Miguel Ángel Valdés "Zatoichi", después de ver una película en Renoir Audiorama a finales de 2010


2 comentarios:

  1. ¡Ánimo, joder, ánimo! Yo sigo con la pre-boda y eso me resta tiempo, pero como a mí (a traición) también me han dado la patada de forma sorpresiva (el martes acordaba el calendario laboral de mayo y junio y el viernes me decían, literalmente, "ya has estado mucho tiempo dentro y ahora te toca salir") me va quedar más huequito para ir, firmar, pegar, apoyar, reir, llorar, cafetear y lo que sea en los Renoirini...
    PS: ¿y si le decimos a Sorayita que, ya que está "liberalizando" lo público, se ponga a nacionalizar servicios como los Renoir? ¡Ah, no, que eso es cultura!
    Charlie.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ganas de decir muchas cosas. Puedo liarme a hacer entrada y entradas con lo que me viene a la cabeza. Estoy verdaderamente triste. http://farabovethewords.blogspot.com/2012/05/la-cultura-esta-de-cierre.html

    ResponderEliminar