miércoles, 17 de octubre de 2012

Luces

No tengo idea de fotografía, pero una tarde de diciembre de 2010 me llevé mi cámara e hice algunas fotos en Renoir Audiorama.   Ya se han visto algunas en este blog.   Ahí estaban Flamenco, Flamenco de Saura, Tamara Drewe de Frears o Biutiful de Iñárritu.     Mucha luz en Renoir cuando llegaba la oscuridad y se encendían los focos.

Ayer me llegó una comunicación de que mi juicio laboral se anticipa unos días, a Marzo de 2013... si para entonces este país sigue en pie.  


1 comentario:

  1. Renoir Audiorama fue la única sala que arriesgó y apostó por Flamenco,Flamenco de Saura.Su película anterior Fados,se estrenó en el Centro d e Historia con un lleno impresi0onante.2películas que revelan el buen gusto del director de Goya en Burdeos.

    ResponderEliminar