sábado, 27 de octubre de 2012

Misterios

En este enlace (pinchar) se cuenta el misterioso caso de "Madrid Days", de José Luis Garci, y su sospechoso aumento de 5000% en la taquilla de un fin de semana a otro.   Son las trapalas o "trapalitos" de la cultura.   Que curioso misterio.

La película la distribuía Altafilms, dicen, porque ahora ya no,. Parece que hay otro misterio con la distribución.

Seguro que Holmes lo resuelve.

Si uno quiere ir hoy sábado a la Universidad, a la biblioteca María Moliner, por ejemplo, un edificio formidable con muchos libros y con buenas salas para estudiar, preparar trabajos, leer, o cosas similares, lo tiene crudo.  La Universidad de Zaragoza ha tenido que cerrar los sábados.  No hay un duro.  ¿Qué es eso de la educación y la cultura?  ¿No deberían ser las bibliotecas las que abrieran los 365 días del año, y no los centros comerciales?

Habría que enviar a Watson a ver que le parece.  Quizá descubra algo.

Sí, sí, vayan todos a Puerto Venecia a consumir.   No sea que se les ocurra pensar, leer, ver cine en versión original, salirse de la corriente.

Ayer leía en twitter a un lector de esta bitácora diciendo que había visto una película en Aragonia.    Único espectador de su pase.   No me extraña con la que está cayendo y con la borreguización a la que se somete a la gente.  Pase, por cierto, más caro, porque lo del IVA no era ninguna broma y han subido los precios pocas semanas después.  

Este país es para tranvías, aparcamientos vacíos en la Romareda antes de construir un nuevo estadio, Expos, cosas de esas.  Para el puro desorden y esperpento.  Y aún se extrañan de que algunos quieran rodear el Congreso.  ¿Qué querían, que se quedaran todos en sus casas viendo Tele5 o el fútbol?

Espero que Holmes y Watson lo solucionen.   Seguro.




1 comentario:

  1. Esto es algo que se viene haciendo en el cine español con total normalidad. Lo que pasa que cuando lo hace alguien vinculado a la derecha, los Nacho Escolar y compañía enseguida esparcen la mierda.

    Fuera las subvenciones al cine ya, pero todas, las que van para Garci, y las que van para los cientos de progres forrados hasta las cejas por culpa de las malditas ayudas al cine español.

    ResponderEliminar