martes, 5 de junio de 2012

Ánimo para Renor Les Corts

Ayer mi mente andaba de nuevo revuelta.  Tuve cita con mi abogado y me echó la bronca con razón.
Era un patinazo que di, porque a veces me confío.  Pero luego el abogado aflojó y seguimos a lo nuestro.
Es un buen entrenador y me dice lo que tengo que hacer para hilar más fino.

Me ha puesto deberes.   Así que los haré.    Pero seguimos ahí.

Lo de la película de Trueba, con la cooperativa, se ha torcido.   Al menos sé que sale pronto su guión y su DVD editados por Anagrama, así que por fin podré ver la película.  
La cooperativa está en hibernación, pero en cualquier momento puede volver a despertar.

Pero ayer, sobre todo, aparte de una buena comida de recuperación con una asociación de amigos, lo mejor fue un momento mío de inspiración.  Pensé en la gente de Barcelona, de Renoir Les Corts, en sus trabajadores.  Ojalá se pongan en contacto conmigo.  Puedo hablarles de mi experiencia (en este blog hay cosas recogidas y otras pueden preguntarmelas)   Pueden contactar conmigo en el email
dantewgomez@gmail.com     Pienso en los cinéfilos de Barcelona que están a punto de ser también
atacados.  Estoy con ellos, desde aquí.   Ánimo!!!!!

Ojalá su cine hermano, cercano, de Renoir Floridablanca, esté con ellos en este momento.
Estamos con vosotros!!!!


2 comentarios:

  1. La impresión q tengo al leer el blog es q estás quemadísimo... muchas veces lo mejor en esos casos, en lugar de frustarse es actuar. Supongo que si estás pensando en montar una cooperativa, habrás mirado información de por dónde empezar... o no?

    Creo que sería bueno que desconectarás una temporada, te tomarás unas buenas vacaciones y fueras pensando de cara a septiembre que hacer con tu vida y tu futuro profesional. Una puerta se cierra y otras muchas están esperando a q las abras. No tiene q ser todo en Zaragoza.
    Ahora el que quiera ver cine independiente, clásicos.... tiene la oportunidad de hacerlo en su casa incluso en mejores condiciones de imagen y sonido que las que ofrecían los Renoir Audiorama, las salas 1 y 2 de los Palafox o Elíseos (y su pantalla enana). De todas formas, esto no se acaba akí, el Ayuntamiento le ha metido el hachazo a la Filmoteca.... los Cinesa Augusta malviven, lo mismo que los Yelmo... el Audiorama pronto dejará de ser el último caído.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, lector. Me he informado por alguien que montó una cooperativa. Estoy en pseudovacaciones. Mi futuro profesional es autónomo. Escribir, básicamente. Efectivamente, no tiene todo que ser en Zaragoza.
    Ahora hay mejores condiciones técnicas en otras salas, pero peores condiciones de otros tipos. Y películas que no llegan/llegarán.

    ResponderEliminar