miércoles, 27 de junio de 2012

El punto muerto

Me preguntan estos días como van mis temas legales.

Están en punto muerto.  El punto muerto sería el punto número 8.


1. No me entregan mi indemnización si no firmo lo que dicen.
2. No me entregan mi finiquito si no firmo lo que dicen.
(Para colmo mientras tanto me insultan en la cara y delante de mis 
compañeros).
3. No me dan mi certificado de empresa para regularizar en el INAEM.
4. Envían el certificado tarde y mal redactado.
5. Lo corrigen pero al no ser de inmediato se ralentiza mi prestación de 
desempleo.
6. A estas alturas, ni he visto un duro del finiquito, ni de la indemnización,
ni del desempleo (de esto último espero verlo durante el mes de julio).
7. Intento de conciliación en el que la empresa no quiere conciliar nada.
8. El punto muerto.   Que veremos donde nos lleva.
9. Como para desanimarse, vamos.  Pero resulta que aunque tenga que
comer pan con queso, o pan y agua, me da igual todo ese dinero.  Ya
veré como tiro para adelante.  De momento contento y con ganas
de estar en el Aula Magna el sábado y saludar a los cinéfilos y amigos.

>> En la foto, un currante en un instante de desánimo en Renoir Audiorama.
gracias a E. por enviarme la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario