viernes, 1 de junio de 2012

LA PURIFICACIÓN VERDADERA

69.7 Kilos.  Mi mejor marca en muchos años.   Hace apenas mes y pico, o dos, que no me acuerdo cuando me pesé, en plena "purificación", que suena muy bien, pero que en realidad no era ni tal, ni verdadera, intentamos perder unos kilos con A. y O.   La cosa no funcionaba muy bien, me parece.

Pero como intentan hacerme tantas veces la cama, y uno no es de piedra, sino de carne y hueso, parece que esta es una PURIFICACIÓN de verdad, con mayúsculas.  Así que incluso con una madalena de chocolate muy rica a la que me invitaron (gracias, E.) y con un helado del Ferrara muy rico al que me invitó mi amigo P, parece que pierdo peso!!!! Impresionante la dieta de "hacerme la cama" a la que unos médicos madrileños me están sometiendo.  

Hoy tuve tres encuentros casuales consecutivos.  Una clienta de Renoir Audiorama me asaltó en plena calle y me pregunto que estrenamos hoy!!!???  Que cachondeo que hay que aguantar encima que está uno en el desempleo!!!!   Le recomendé que fuera a Aragonia a ver LAS NIEVES DEL KILIMANJARO o PROFESOR LAZHAR, dos maravillosas y emocionantes películas.   Dos películas que recomiendo a cualquier cinéfilo de la ciudad.  Se despidió de mí amablemente tras el cachondeo.

Luego me encontré a un chef al que le conté mis planes para la cooperativa.  Me animó en la lucha.
Lo conocí el otro día, casualmente, y trabaja en el BAOBAB, un estupendo restaurante vegetariano que hay en Zaragoza, cerca de la plaza San Francisco.

Y luego me encontré con un viejo compañero de EGB, un auténtico currante de los que mantienen en pie este país (efectivamente, no trabaja en banca).  Iba con la furgoneta y el hombre estaba un poco jodido por el lumbago, pero ahí sigue currando.  Me preguntó y le conté como me están haciendo la cama casi cada día.  Creo que se dio cuenta que no soy de piedra.  Me animó en mi lucha legal y con la Justicia y me dijo que me invitará a una cerveza.

>> En la imagen, el poster de Profesor Lazhar, gran película canadiense, con un actorazo como la copa de un pino y un equipazo de alumnos que aguantan lo que les echen.  Viva el profesor Lazhar y sus alumnos!!!!

1 comentario:

  1. qué penita ver el cine desmontado,y como se echa de menos mirar los estrenos los viernes, snif

    ResponderEliminar