sábado, 16 de junio de 2012

El Reino de la Luna Creciente

Aquí andamos.
Ayer conté poco. Intento mantener la calma.  A pesar de todos los pesares.
Hoy empiezo a escribir una primera Memoria de lo que ha sucedido los últimos
meses.   De lo sucedido ayer (yo me levanté el último de la mesa) puedo decir
que dos no hablan si uno no quiere hablar.   Así que fue todo una pérdida de
tiempo y yo tengo muchas cosas que hacer.  Como tomar el aperitivo con S. y E. echando unas risas.

Para empezar, meterme bien metido en la cabeza, por si acaso no lo estuviera ya,
que me trae sin cuidado el dinero, que si uno tiene que comer pan con queso, pues lo
come, pero que no le quiten el jamón y encima le digan que no es así.  pero no se pueden permitir injusticias
de gran calibre sin pelear al final.  Si uno sale al ring es para que le sacudan,
eso tiene que saberlo.

Se está planteando un pase de Madrid,1987 de David Trueba en Zaragoza, para
ver si esta ciudad despierta, que está muy dormida.  Está muy dormida cuando
ayer, en el único pase en VOSE de Moonrise Kingdom, de Wes Anderson, en
esta ciudad católica, apostólica y romana, sólo había 6 personas en una gran
sala.  Mal asunto.   La película, por cierto, es preciosa, ingenua, distinta, con
un maravillosa música de Britten... and sonando las Tubular bells!!!!!
Cinéfilos, no os la perdáis.  5 euretes en
Aragonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario