martes, 3 de julio de 2012

A la espera

Si la taquilla está cerrada, hay que inventarse cosas, como no cobrar entrada, cosa que hicimos el otro día gracias a la Universidad, en el pase de "Madrid, 1987" en el Paraninfo.

Ya me he recuperado de la falta de sueño de estos días, y del calor que pasé el otro día yendo a recoger una carta certificada en la que me comunicaban cuando se ha marcado el juicio que debería desatascar mi situación.  Andaba yo preocupado con las fechas, ahora en verano.   Pero no había de que preocuparse, la fecha ha sido marcada para Abril de 2013.  Así que tengo tiempo de sobra para
preparar la defensa.   Parece que algo debe impedir que la Justicia sea más ágil.  Pero no hay problema.  Viviremos de los ahorros, de la generosidad de los amigos y de los míos, y viviremos
dignamente.  Confiemos en que la prestación del desempleo no sufra recortes estos meses próximos.
Y si fuera así, algo inventaremos.

Trabajaremos algo en verano, escribiendo, leyendo, planeando nuevos estrenos como el de Trueba.
Mucho ánimo para todos en este momento de incertidumbre y a seguir adelante.

A la espera.

>> Mi taquilla en Renoir Audiorama.  Cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario