domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo y anoche el Zaragoza volvió a ganar.  Dos a uno al Racing y todavía con opción de salvarse.      Hay que dar pelea cuando hay opción de salvarse y cuando no.  Siempre hay que luchar.

Por la mañana me llamó Miguel Mena y le dije que confiaba que Zaragoza Urbana, la empresa que regenta los cines más céntricos de Zaragoza, diera un paso al frente y se haga cargo y cuide una programación alternativa, convirtiéndose en un nuevo Renoir.

La tarde ayer fue de nuevo tarde de cinéfilos que vienen a despedirse, a ver la película de Resnais o simplemente a saludar.  Alberto Jiménez, operador de los Renoir muchos años, estuvo.   Charlamos de lo que está pasando en este país, de cine, de David Lynch.   Su familia estuvo apoyando y nos trajeron un delicioso tronco de chocolate.  Gracias, Alberto, por tantos años, por aprender de ti y por seguir igual.  Seguro que tu hija será una gran lectora y cinéfila como tú.

Julio Cristellys tampoco estaba nada contento con el cierre.  Vino a ver película y luego se iba pitando a Aragonia a ver la de Guediguian.  

Lola vino a saludar.  Su hija vino hace unos días a ver la película de "La pesca del salmón en Yemen".  Ella está en un momento difícil, pero seguro que con libros, cine y su hija va a seguir adelante contra viento y marea.   Nunca hay que rendirse.  

Cada vez queda menos.  Cada vez hay más firmas.  

1 comentario:

  1. Este blog es, para aquellos que nos regodeamos en la nostalgia, un álbum de fotocromos sin desperdicio. Yo, que he visitado lo más recóndito de las entrañas renoirianas, me guardo en las tripas de mi pc algunas de las fotos que se cuelgan: el despachillo cinéfilo, el hall combativo, ... Con el tiempo las volveré a ver y soltaré más lágrimas que un replicante a punto de espicharla.

    ResponderEliminar