miércoles, 23 de mayo de 2012

VICTORIA 5

Mientras sigo de abogados, atento a ver si hay comunicación con la empresa por el tema de la cooperativa, mientras intento cada día ubicarme, centrarme, encontrar mi propio centro de gravedad, intento aquí comunicar que un servidor y otras dos personas seguimos manteniendo un reducto desde el cual intentar dar los pasos para seguir la estela marcada en Mallorca con esa maravillosa cooperativa que parece que va a conseguir reabrir los Renoir Palma el 21 de Junio.

Por la calle me encuentro con el ubicuo Pepe Laporta, en medio de más que justificadas manifestaciones estudiantiles.  Hablo un rato con él y me voy a mis cosas.   Se queja de que no hay películas interesantes salvo en Aragonia (allí pueden verse varias en VOSE y alguna que otra interesante, aunque doblada).

Al que madruga Dios le ayuda y hoy me encontré con Belar, otro veterano como yo, abogado, al que cuento mis movidas y mi situación.   Me anima y me aconseja.   Un buen rato encontrarse con gente que anima, que se solidariza.   Hay que informarse a cada momento, estar pendiente de todo.

Seguimos en la lucha.   Esta bitácora sigue bien viva.

>> En la imagen, el proyector de la sala 1, VICTORIA 5. El cambio de formatos con este proyector era manual, de ahí que si el operador de cabina se despistaba, por ejemplo, pudieran verse las cabezas "apepinadas", por no haber pasado al formato 2.35.    El primer operador de cabina de Renoir Audiorama, Jaime, fue el primero con el que aprendí a proyectar.   Es maravilloso cargar una película de plato a plato, dejarla lista, apagar las luces, cambiar el formato y observar a los espectadores desde allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario