domingo, 27 de mayo de 2012

Zaragoza, capital europea de la cultura??

Parece que a Teruel sí llega "Madrid, 1987", de David Trueba.   A Zaragoza no, de momento.
No entiendo cual es el mecanismo que mueve las cosas en esta ciudad.

Es todo un puro esperpento.  Me entero que la Universidad de Zaragoza corre el peligro de no poder abrir este verano porque los recortes la están dejando asfixiada.   Yo no sé si queda alguien con sentido común para que se pueda llegar a este punto y ni siquiera el alcalde haga algún tipo de declaración de inmediato.

Y esta es la misma ciudad que quería ser capial europea de la cultura.   Zaragoza.   Es de broma, pero muy pesada.

Mañana por la mañana tenemos reunión con representantes de la empresa y espero que me informen de algo, o que me informen de porque no informan.   ¿Tan difícil es decir que no están interesados en la formación de una cooperativa que tome el relevo?   Lo cierto es que las cosas se están haciendo tan mal que hay días que pienso que todo esto debe ser producto de mi imaginación.  Supongo que mañana mi imaginación se convertirá en algo real cuando vea que allí ni hay puertas en las salas.  Vamos a ver si seguimos resistiendo, como podamos, y luego podemos plantear una iniciativa en condiciones.  

Pero en medio del desconcierto general en el que vivimos, parece que está es la manera común de maniobrar.   Y parece que nadie se escandalice.  O muy pocos.    Veremos como acaba esta película de terror.  

>> En la imagen, la escalera que había que subir para llegar a la cabina.  Carteles de películas que pasaron por Renoir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario