martes, 15 de mayo de 2012

Me desayuno con un correo electrónico de Pedro Barbadillo
de SALVEM ELS RENOIR    están así: 



encantado de poder apoyaros en lo que sea necesario.
Aquí vamos ya por las 1500 personas inscritas, con un compromiso de pagar una cuota mensual (entre 10 y 20 €) para sostener los cines.


Lo cierto es que hay que seguir peleando.   Renoir Audiorama puede resucitar como cooperativa.   
Vamos a empezar a moverlo.   Lo primero es que se produzca el contacto con la empresa.   Luego se intentaría armar una página web en la línea de la que han hecho en Mallorca.     No hay prisa.   Hay que hacer las cosas bien.   Intentaremos que la prensa y medios de comunicación de la ciudad se hagan eco y se abra un debate.   Todo arranca en estas líneas, aunque lo ideal es que se constituya una asamblea de gente en la ciudad y ver si somos capaz de juntar tanta gente como ya han juntado en Mallorca, e intercambiar ideas con ellos sobre como ir haciendo las cosas.

>> La Romareda, vista desde el tejado de Renoir Audiorama.   Enhorabuena al Zaragoza que consiguió salvarse gracias a sus jugadores y su entrenador, estando a 12 puntos, como estaba, de la salvación.   Nosotros, en Renoir Audiorama, puede que estemos a 12 o más puntos de la salvación, pero yo creo que no es imposible conseguirla.  


1 comentario:

  1. Ánimos para todos los que habéis formado el Renoir Audiorama y también para Palma y Cuenca. Los siguientes somos los de Les Corts en Barcelona. ¿Lo anunciarán también en twitter? Un abrazo.

    ResponderEliminar