jueves, 31 de mayo de 2012

Lo cierto es que por fin ayer quedó claro que hay posibilidad de armar una cooperativa, o algo que se le parezca, para constituir en el viejo Renoir Audiorama, un nuevo espacio cultural para la ciudad, quizá no sólo cinematográfico, sino que fuera más allá.   Al menos, la posibilidad de crear una conversación alrededor de este tema en la ciudad, para que surja un debate sobre lo que Zaragoza quiere ser como ciudad.   Veremos que posibilidad da Altafilms de recuperar pantallas, butacas, torres de sonido, pivotes de salas y otros operativos del cine o si habría que buscar otras vías empezando de cero.

Vamos a intentar hablar con los gestores de los distintos locales del centro comercial Audiorama para ver la disponibilidad del local, alquileres y diversas cuestiones.  

El ejemplo de Mallorca es absolutamente inspirador.  Veremos por donde se puede tirar aquí y con cuanta gente contamos.   En cuanto sepamos de una nueva web para reunir fuerzas y gente se comunicará.
Hay que hablar.  Paso a paso.

>> La pantalla de la sala 2, por los suelos.    La misma en la que se proyectó la última película de esa sala, el último estreno: "Las malas hierbas".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario