lunes, 14 de mayo de 2012

Sigo con ganas de desconectar de todo esto, pero al mismo tiempo sigo con ganas de pelear.  Intento combinar ambas ganas, como en un gin tonic.  

Esperando respuesta de la empresa para el tema cooperativa.  
Con el tema legal, si los abogados me dejan, quiero irme unos días fuera de Zaragoza para desconectar y ver alguna película que no llegó a esta ciudad, pasear, leer a Baroja en el parque, ver alguna exposición, ver a personas que hace mucho que no veo, y otras cosas similares.    Si no me queda otro remedio, pues me quedaré en Zaragoza, de momento.

El sueño sería ver Renoir Audiorama de nuevo abierto, quizá con otro nombre, quizá con una mejor programación.  Si no hay butacas, pues cada uno podría llevar una silla o un butacón.  Algo se podría hacer.  

>> Las sillas de la terraza del restaurante IZAS no dejan ver bien la cristalera de Renoir Audiorama.
En el IZAS tienen bocadillos formidables con nombres pirenaicos, pero sobre todo buena gente currante.

1 comentario:

  1. Animo. Yo soy una adicta al Renoir de Palma que está viendo cómo se van desarrollando los acontecimientos. El problema será, no empezar, sino continuar, fidelizar a la gente. Recuerdo el ambiente de tristeza que se respiraba el último día. Lo dicho: ánimo. Somos invencibles.

    ResponderEliminar