miércoles, 16 de mayo de 2012

Seguimos sin comunicación con la empresa respecto a la iniciativa de armar una cooperativa en Zaragoza para salvar Renoir Audiorama.   Yo ando metido en varios fregados a la vez y esto me desborda un poco, pero ahí seguiremos.

Pedro Barbadillo, del equipo de Mallorca, me ha aconsejado crear un web para ir recogiendo direcciones de email y hacernos también con los contactos de la gente que tenía la tarjeta de Renoir en Zaragoza.   Ojalá lleguemos a esta fase.  Pero resulta difícil sin la primera respuesta a la cooperativa.

La película de David Trueba sigue sin estrenarse en Zaragoza.  La cosa está difícil, como estuvo difícil (no se consiguió) hacer el mercadillo benéfico, como casi todo lo que merece la pena.   Pero no nos rendimos y ahí estaremos hasta el final. 

Yo, presuntamente, estoy de vacaciones, pero no sé que vacaciones son éstas en las que ando metido en tanto jaleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario